Información del Negocio:

Descripción

Arma Blanca Tattoo


Estudio de tatuajes

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

315 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sara G.

    Alex es muy amable y atento. Silvia Navío me ha hecho dos tatuajes y me han encantado. Con una pequeña explicación me hizo unos dibujos que eran justo lo que quería. El dibujo increíble, el tatuaje muy definido y los colores espectaculares. Súper simpática. Los piercing nos lo ha hecho Sergio Bizarro. Tiene mucho cuidado y se preocupa mucho de los detalles y de que queden perfectos. Además es muy majo y amabilísimo. Un gusto ir allí. Todos muy amables. Te sientes muy a gusto y puedes ir tranquilo porque hacen muy buen trabajo. Muchas gracias.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Antous

    A mi no me gustan los tatoos, pero he de decir que el local está bien organizado, limpio y las personas que trabajan allí parecen buenos profesionales. Nosotros fuimos por y para asesorarnos sobre un piscina. Genial y con cabeza. Recomendable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Valentina Martinez Pareja

    Entre al estudio con muchas dudas, pero con ganas de hacerme el piercing tragus. De primeras Sergio (Biza) me convenció por su amabilidad y trato tan cercano. Fue todo un acierto, lo tengo increíble, me molesto un poco los 2 primeros días y pero al tercero como si nada. Recomiendo este sitio 100% profesionales con todas las letras. Estoy muy contenta

    S:5