Información del Negocio:

Descripción

Repuestos Calefacción


Tienda de calderas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

194 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sergio Sánchez

    Les compré via web una valvula de retención para un termohidrometro de caldera de leña. Entrega super rapida en 1 dia en casa mediante correos express. El caso es que la valvula no valia porque la rosca interior era 1/4 normal y la necesitaba 1/4 NTP (diferente paso). Tras llamarles e intercambiar fotos y videos por whatsapp, me mandaron repuesto nuevo gratis en un dia. Hay que decir que la culpa de enviar otra referencia no fue de ellos, sino del fabricante del termohidrometro que cambió el tipo de rosca en algún momento de la fabricación. Me parece una empresa muy profesional y seria, cosa que hoy en día escasea. Ideal para comprar repuestos de todo tipo de cosas de calefacción. Si teneis dudas os recomiendo llamar y preguntar o contactar por whatsapp con ellos, que os resolverán las dudas con mucha precisión y rapidez.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Francisco Javier Sanchez López

    He pedido un filtro de piscina y todo perfecto,rápido y muy bien envuelto,lo recomiendo,volveré a pedir cuando me haga falta algo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Jose Garcia “latiendadegacha”

    " En otros sitios me vendian la pieza completa cuando yo solo necesitaba la membrana de la valvula de 3 vias , aqui le encontre a buen precio "

    S:5