Información del Negocio:

Descripción

Car Wash Rápido Y Brilloso


Servicio de lavado de coches

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

70 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Borja Jimenez

    En general la limpieza es buena, pero hay algunos detalles que se dejan que hacen que no pueda valorarles mejor. El aspirado podría ser mejor y la limpieza interior también. La limpieza del exterior, espectacular! Un 10. Es la primera vez que voy y les volveré a dar otra oportunidad. Comentar que el precio del lavado fue de 25€.

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Gloria Florencia Garcia

    Bueno , no esta mal , pero como ya han comentado por aqui , se escapan detalles , con la limpieza interior basica se olvidan de las columnas y el techo. Bien de precio , pero para el resultado regular que ofrecen , no cumplen con los plazos de entrega. Preferimos pagar un poco mas y tener resultados impolutos. Se echa en falta un poco mas de profesionalidad como por ejemplo al dejar el coche , entregar un albaran con el servicio que se le va a hacer , datos del cliente , etc.

    S:3

  3. card
    Opiniones

    HECTOR DAVID ACUÑA GARCIA

    Excelente trato con muy buenos precios, la verdad que he llevado la moto a lavar a muchos sitios pero con unos resultados lamentables, nada que ver como la dejan aquí en CAR WASH, como nueva, impoluta! Muy recomendando!

    S:5