Información del Negocio:

Descripción

Centro Kumon de Matemáticas, Lectura e Inglés


Programa de actividades extraescolares

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

18 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Lola Alvarez

    Magnífica labor. A destacar la profesionalidad y adaptación a las particularidades de cada alumno. Mis tres hijos han cursado Kumon Matemáticas por motivos diversos y en los tres casos ha sido un éxito. El primero, para superar el desinterés propio de la adolescencia (se reflejó de inmediato en las calificaciones de ESO y Bachillerato: sobresaliente en Matemáticas). El segundo, por afinidad a las matemáticas, para adquirir mayor competencia: matrícula de honor en Bachillerato y mención honorífica. La pequeña, en primaria, para ayudarla a concentrarse y que adquiriese agilidad de cálculo; el cambio fue inmediato, perdió el miedo a las matemáticas y ganó en confianza y fluidez; igualmente, sus calificaciones subieron al sobresaliente. Es un método altamente recomendable tanto para los alumnos que se sienten inseguros como para los que yendo bien desean desarrollar al máximo sus capacidades. Mejor que un profesor particular, puesto que se adapta al nivel del alumno y da lugar a resultados óptimos y consolidados a medio y largo plazo. Gracias a José Ignacio, de Kumon Coslada, y a todo su equipo por el trabajo inmejorable que llevan a cabo día a día.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Lourdes AldegundeMartinez

    Mi hijo va mal en matemáticas, lengua e inglés (cuarto EP). Solo lleva mes y medio pero su actitud ha cambiado radicalmente. Ahora hace los deberes y está muy animado de cara al curso que viene. En resultados no lo puedo valorar pero al menos psicológicamente le ha venido muy bien. Estoy muy agradecida a Saray y Jose Ignacio ¡Seguiremos el curso que viene!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Rocío JC

    Mi hija acudió a kumon con problemas de comprensión lectora y escritura, lleva desde octubre de 2021 y el cambio ha sido de 180°. Lee mucho mejor, comprende lo que lee y escribe mucho mejor. Hasta sus profesores han valorado muy positivamente su cambio y su gran progresión desde que está en kumon. Si alguien necesita que su hijo mejore en cualquiera de las tres destrezas que ellos ofrecen recomiendo kumon Coslada porque ayudan mucho a los peques ha conseguir sus objetivos y a creer más en si mismo y a los padres para saber orientar a nuestros hijos y reforzarlos positivamente.

    S:5