Información del Negocio:

Descripción

Chacabuco Coslada


Pizzería a domicilio

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Javier 84

    Primera vez que pedimos, y no creo que pidamos más. La masa de la pizza no nos gustó nada, no era una buena masa, ni se acercaba. Los ingredientes estaban buenos, aunque tampoco me parecieron con mucho sabor. También pedimos un pan de ajo con queso, lo cual fue una sorpresa (negativa) ya que era una barra de pan, con el queso dentro en plan bocadillo. Para nuestro gusto, hay lugares mucho mejores

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Nacho García - Bravo

    Cenamos muy a gusto, local fresco en una noche que la terraza se hacía algo pesada por hacer tanto calor. He de decir que las pizzas grandes de 45cm de diámetro aunque son de masa fina llenan bastante ( si sois de comer normal ). Para tres personas ( 1 comía mucho otras dos no tanto ), con los dos entrantes que veis en las fotos, nos sobró mas de la mitad de la pizza. Servicio atento y rápido. Papas con Mojo deliciosas. Volvería.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Tales de Mileto

    Iba al Chacabuco de Torrejón de Ardoz cuando aún era poco más que un cigoto. Es por eso, aunque no solo por eso, que me empapé de su esencia y convertí mis anhelos de pizza en esperanza. Tiempo después mi camino pasó por Coslada de refilón, como el Henares. Y por esos avatares he comido o pedido comandas en este local en multitud de ocasiones pero nunca hasta ahora me había entretenido en hacer una reseña. Conserva la esencia del original pero con un aire más exprés. Con menos carta. Las pizzas guardan el punto original y son reconocibles, no haría falta una prueba de paternidad para reconocer al mismo padre aunque con leves matices. Mi sensación es que es una pizzería y que en lo demás están algo lejos del concepto, pero lo que hacen lo hacen bien. Adjunto foto de un risotto, de un pasta y de una pizza calzone mordisqueada. Adjunto mi infancia aunque no se vea, el hedor de la vejez que ya me llama y una calma relativa de saber que siempre puedo huir de ella y regresar a casa.

    S:4