Información del Negocio:

Descripción

MUDANZAS MUNDO ISABEL S.L


Servicio de mudanzas y almacenamiento

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

135 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Juan Luis Palomo Maldonado

    Empresa de mudanzas por profesionales. Recomendables 100%, tanto en profesionalidad como en relación calidad/precio. El porte se completó rápido y muy eficazmente en el mismo día. Los operarios fueron amables en todo momento y dieron un servicio exquisito, protegiendo los muebles y trasladando los enseres y cajas sin desperfectos ni contratiempos. Hicieron un buen trabajo adaptándose a la casa de origen y a la de destino. Además incluye desmontaje y montaje de muebles y embalaje opcional si es necesario. Un gran trabajo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    jesus tena

    Recientemente he hecho una mudanza desde Alemania a España. Mudanzas mundo isabel me dio todo tipo de facilidades para adaptarse al trayecto y horario que más se me acoplaba. El trayecto fue excelente, en todo momento sabía donde estaba la mercancía, tiempo aproximado de llegada a Alemania y a España. Una experiencia muy muy recomendable! Gracias

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Víctor G. Carreño

    Extraordinario servicio!!Contraté una mudanza Madrid - París y el servicio fue inmejorable. Quedé muy a gusto con todo el proceso de recogida y entrega de la mudanza. Además, el precio, el trato y la eficacia de Constantin y su ayudante son destacables. Recomiendo muchísimo MUDANZAS MUNDO ISABEL.

    S:5