Información del Negocio:

Descripción

García Mazarío Abogados Coslada


Servicios legales

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

48 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Carlos Triviño

    fui a su oficina de coslada para la revisión de unas arras y no pude quedar mas convencido de conocimiento y el buen hacer de veronica(editado), defendió mis intereses como comprador y me explico todo perfectamente. por mi parte se ha convertido desde hoy en mi abogada de confianza. 100% recomendados.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Susana Carpio

    Nos vimos en la necesidad de buscar asesoramiento y amparo legal con la fortuna de dar con la maravillosa calidad humana y el gran profesionalismo de Verónica, miembro de este despacho de abogados, desde el primer momento nos trasmitió confianza y tranquilidad como si la conociéramos de siempre, estuvo pendiente de todos los detalles del proceso y nos acompañó en todo momento, posteriormente nos atendió Javier en otra área del derecho y también recibimos un trato excelente, en conclusión sin dudarlo un solo segundo, siempre que sea necesario acudiremos a ellos. Un millón de GRACIAS Verónica y Javier.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Maria Canal Illan

    Muy recomendable. Desde el primer momento se involucran al 100% en tu caso. Amabilidad, efectividad y cercanía. Siempre están pendientes de todo . Muy contenta con el trato recibido siempre ( particularmente con Verónica, que es quien ha llevado las cuestiones que he tenido) Un 10. He contado con ella y si me surge cualquier otro procedimiento, duda o cuestión espero poder seguir contando con ella.

    S:5