Jardín Terapéutico "Los Sentidos"

Coslada > Turismo > Parque

En Coslada, Madrid

Información del Negocio:

  • Pl. de la Hispanidad, 1B, 28822 Coslada, Madrid

Descripción

Jardín Terapéutico "Los Sentidos"


Parque

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

13 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Pedro Cumbreño Romero

    Una gran zona, pionera en su concepto y que es de mucha utilidad para hacer distintas y saludables actividades, Enhorabuena por la creación del espacio.... todo un acierto

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Maria del Mar Alvea

    Está cerca de mi trabajo y siempre me despertó curiosidad. Hoy lo he visitado y me parece un lugar ideal para recrear los sentidos. Al entrar te recibe un arriete de plantas muy agradables a la vista, en el centro del jardín una plazoleta de césped, ideal para realizar ejercicios suaves (vi a una monitora con dos personas practicando estiramientos). Tienen un invernadero con una gran mesa y sillas, ideal para practicar costura, manualidades o cualquier práctica sencilla en compañía. El huerto con tomateras, calabazas, remolachas, fresas, moras, ... También manzanos, higueras, viñas. En la zona de los sentidos, olfato (con diversas plantas aromáticas) y no tuve tiempo de más. Pero repetiré para completar mi visita. Una iniciativa que debería ser seguida por más ayuntamientos. Bravo, Coslada!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Raquel Gómez

    Es un lujo disfrutar de este jardín que tiene todo lo necesario para estimular todos los sentidos. Y en Primavera es una explosión de colores y olores. No os lo perdais.

    S:5