Me ha parecido una oficina que va a contracorriente. Había 5 empleados. Cuando lo normal como mucho son tres personas. Este detalle me da la impresión que se preocupan mucho por dar una buena atención a sus clientes... Y, no soy cliente de momento.
S:4
Opiniones
Mario Lujan
La persona de caja fue muy amable y pude pagar un recibo que me fue imposible hacerlo en el cajero del Santander, se agradece que haya alguien para atenderte en algún banco hoy en día, ya que los cajeros no siempre funcionan!!, muchas gracias por la atención recibida siempre
S:5
Opiniones
GEORGETA VOICU
Llevo con este Banco desde 2006 fue donde he abierto mí primera cuenta y la de mí hijo unos profesionales todos Pilar. Pepe. Cecilia y María ( que ya no está) en está oficina.mi error fué cambiar de domicilio y cambiar de oficina ( en Rivas Vaciamadrid) allí empezó todos mis problemas de cobros inesperados por tarjeta. por tener una cuenta como ellos lo llama ( gastos de mant enimiento) que otros bancos no te lo cobran a pesar de que no me quiero cambiar lo tengo que hacer por que no voy a permitir que este Banco. IBERCAJA me cobren hasta por respirar de eso hoy mí hijo ha hecho una transferencia de 200€ y le ha cobrado 3$002750€ ser excepto de comisiones por tener la cuenta joven así que lo siento mucho por la antigüedad que llevó con vosotros y sobre todo por el trató que he recibido por parte de todo el personal del Banco de Coslada UN SALUDO
Mario Boillos
Me ha parecido una oficina que va a contracorriente. Había 5 empleados. Cuando lo normal como mucho son tres personas. Este detalle me da la impresión que se preocupan mucho por dar una buena atención a sus clientes... Y, no soy cliente de momento.
S:4
Mario Lujan
La persona de caja fue muy amable y pude pagar un recibo que me fue imposible hacerlo en el cajero del Santander, se agradece que haya alguien para atenderte en algún banco hoy en día, ya que los cajeros no siempre funcionan!!, muchas gracias por la atención recibida siempre
S:5
GEORGETA VOICU
Llevo con este Banco desde 2006 fue donde he abierto mí primera cuenta y la de mí hijo unos profesionales todos Pilar. Pepe. Cecilia y María ( que ya no está) en está oficina.mi error fué cambiar de domicilio y cambiar de oficina ( en Rivas Vaciamadrid) allí empezó todos mis problemas de cobros inesperados por tarjeta. por tener una cuenta como ellos lo llama ( gastos de mant enimiento) que otros bancos no te lo cobran a pesar de que no me quiero cambiar lo tengo que hacer por que no voy a permitir que este Banco. IBERCAJA me cobren hasta por respirar de eso hoy mí hijo ha hecho una transferencia de 200€ y le ha cobrado 3$002750€ ser excepto de comisiones por tener la cuenta joven así que lo siento mucho por la antigüedad que llevó con vosotros y sobre todo por el trató que he recibido por parte de todo el personal del Banco de Coslada UN SALUDO
S:5