Lo más gratificante que te puede pasar es encontrarte a profesionales que hacen que a las empresas para las que trabajan se les pueda dar el sello de excelencia.
Solo enumero los detalles:
Tengo una grand scenic comprada en marzo de este año a la que no le funcionaba el reconocimiento por voz. La adquirí en un concesionario de Madrid, por lo que me atendieron en los talleres de Coslauto en Coslada con la garantía del vehículo.
Me dieron cita a través de una llamada telefónica por cauce urgente, detalle que no ne revelaron, lo supe el día que llevé el coche al taller. La persona que me atendió demostró una amabilidad extraordinaria.
El día de la cita todos los empleados del concesionario y digo todos, demostraron hacia los clientes una gran educación en el trato.
Con respecto a mi vehículo y para que no dejase el coche allí me dijeron que si no me importaba esperar unos minutos porque sospechaban lo que podía ser. Y efectivamente a los cinco minutos estaba el problema solucionado. No estaba habilitada la función y a través de un ordenador resolvieron el problema.
En todo momento me mantuvieron informado.
Muchas gracias por todo.
S:5
Opiniones
Fernando Fernandez
Fue mi primera visita dado que el Concesionario de Mejorada del Campo - AUTOS ANTON - cerro y me lo recomendo, todo fue profesional, sencillo y explicativo, mis felicitaciones y en particular a la persona de Recepción D. Pedro Plaza.
S:5
Opiniones
Josh Loseto
Excelente atención, profesionalismo y rapidez, son personas muy capaces y con buena disposición a ayudar. Les agradezco por lo bien que hacen su trabajo.
Pedro Carrillo
Lo más gratificante que te puede pasar es encontrarte a profesionales que hacen que a las empresas para las que trabajan se les pueda dar el sello de excelencia. Solo enumero los detalles: Tengo una grand scenic comprada en marzo de este año a la que no le funcionaba el reconocimiento por voz. La adquirí en un concesionario de Madrid, por lo que me atendieron en los talleres de Coslauto en Coslada con la garantía del vehículo. Me dieron cita a través de una llamada telefónica por cauce urgente, detalle que no ne revelaron, lo supe el día que llevé el coche al taller. La persona que me atendió demostró una amabilidad extraordinaria. El día de la cita todos los empleados del concesionario y digo todos, demostraron hacia los clientes una gran educación en el trato. Con respecto a mi vehículo y para que no dejase el coche allí me dijeron que si no me importaba esperar unos minutos porque sospechaban lo que podía ser. Y efectivamente a los cinco minutos estaba el problema solucionado. No estaba habilitada la función y a través de un ordenador resolvieron el problema. En todo momento me mantuvieron informado. Muchas gracias por todo.
S:5
Fernando Fernandez
Fue mi primera visita dado que el Concesionario de Mejorada del Campo - AUTOS ANTON - cerro y me lo recomendo, todo fue profesional, sencillo y explicativo, mis felicitaciones y en particular a la persona de Recepción D. Pedro Plaza.
S:5
Josh Loseto
Excelente atención, profesionalismo y rapidez, son personas muy capaces y con buena disposición a ayudar. Les agradezco por lo bien que hacen su trabajo.
S:5