Información del Negocio:

Descripción

Bar Castilla's


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

529 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Gerardbeger

    Amplio bar con gran barra y amplia terraza. Para desayunar está bastante bien. Todo está limpio y ordenado. Los camareros atienden rápido y bien. No se quejan porque les pidas cosas especiales que no suelen poner como ajo u orégano. Siempre hay buena música en la tele a un volumen que no molesta. Para comer y raciones no lo.he probado todavía pero parece tener buen menú.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Trez León

    He ido varias veces pero casi siempre en la terraza porque dentro el ruido es espantoso. Le vendría bien un poco de insonorizado porque dentro suele haber personas que vocean demasiado y para las personas con problemas de audición eso es una pesadilla. En general el servicio está bien salvo en horas punta donde puede que se olviden de alguna ración pedida o que te cobren mal por despiste.

    S:3

  3. card
    Opiniones

    Celia Vazquez

    El mejor bar de Barrio del Puerto, siempre que entras te reciben con una sonrisa y muy buen humor. Súper atentos, están pendientes que no te falte nada y ponen tapas bastante buenas para lo que suelen poner en bares de alrededor. Totalmente recomendable.

    S:5