Información del Negocio:

Descripción

Bohemio's Tapas Bar


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

309 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    el trasto de ali

    Hace años veníamos mucho y dejamos de venir a mudarnos. Hoy hemos vuelto a merendar y todo muy bien la verdad. Tienen una oferta hasta las 19:00 en la que te ponen una tortita con el café, infusión o colacao. El sandwich vegetal bien cargadito. Me cuesta creer que intenten cobrarte consumiciones de más ya que en mi caso, me han recordado que tenía una tortita. El trato ha sido muy agradable.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Jose Luis Lorenzo Agrafojo

    Estuvimos comiendo alli por dos veces.. el trato con el camarero fue excelente y muy agradable y las hamburguesas estaban de miedo... Volveremos.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Cesar Marquez

    Acabamos de regresar de cenar . Eramos un grupo de 11 personas . Me habian surgido dudas de ir a raiz de los comentarios respecto al trato supuestamente dado a otros clientes . Solo puedo decir que el trato de la camarera ha sido de 10 . Las tostas riquisimas , las raciones buenisimas sobre todo los huevos rotos ( numero 5 ) que tenian un saborazo a trufa . Mis tostas de lomo con philadelphia y crema del piquillo impresionante y la otra de solomillo con camerbert y jamon iberico increible . Nos han dejado llevar una tarta de fuera y nos han servido 11 platos con sus cubiertos sin recargo alguno . Todos hemos acabado muy felices del sitio e iremos en mas ocasiones . Repito tenia muchas dudas y hoy se han disipado todas . Sitio para recomendar . Saludos

    S:5