Coslada no es mi zona habitual de reseñas, pues está lejos de Madrid Ciudad y yo soy muy urbanita, pero he de decir que ya conocía este sitio por la fama entre la gente de la zona.
Es un bar/taberna cuya estética no destaca en lo moderno, es lo que mucho definen "un bar de toda la vida", algunos podrían denominarlo hasta "Un bar de viejos" pero lo bueno que tiene no está por fuera sino en su interior, pues tanto la comida como el servicio son excelentes, y de precio muy económico.
En nuestro caso pedimos varios platos variados, todo buenísimo, tienen disponible gyozas y tequeños, los cuales intuyo que no son caseros por el tipo de plato, pero no puedo garantizarlo, aún así todo está buenísimo y entiendo la fama del sitio.
Además que siempre está muy frecuentado, lo cual denota la buena calidad del lugar.
Sin duda si eres de la zona o pasas por ahí, debes parar en este pequeño establecimiento para darte un gran placer :)
S:5
Opiniones
Javier FD
Buena terraza. Se echa en falta algo más de variedad de tapa con las consumiciones.
Variedad de cervezas.
En las raciones de carta me sorprendieron las patatas de la casa y la fuente de secreto.
S:3
Opiniones
Juan Francisco Sáez
Ha sido la primera vez que hemos comido aquí. Buena presentación, bien cocinado.y bien atendidos. Buena experiencia seguro que volvemos.
Adrián Garrido Agenjo
Coslada no es mi zona habitual de reseñas, pues está lejos de Madrid Ciudad y yo soy muy urbanita, pero he de decir que ya conocía este sitio por la fama entre la gente de la zona. Es un bar/taberna cuya estética no destaca en lo moderno, es lo que mucho definen "un bar de toda la vida", algunos podrían denominarlo hasta "Un bar de viejos" pero lo bueno que tiene no está por fuera sino en su interior, pues tanto la comida como el servicio son excelentes, y de precio muy económico. En nuestro caso pedimos varios platos variados, todo buenísimo, tienen disponible gyozas y tequeños, los cuales intuyo que no son caseros por el tipo de plato, pero no puedo garantizarlo, aún así todo está buenísimo y entiendo la fama del sitio. Además que siempre está muy frecuentado, lo cual denota la buena calidad del lugar. Sin duda si eres de la zona o pasas por ahí, debes parar en este pequeño establecimiento para darte un gran placer :)
S:5
Javier FD
Buena terraza. Se echa en falta algo más de variedad de tapa con las consumiciones. Variedad de cervezas. En las raciones de carta me sorprendieron las patatas de la casa y la fuente de secreto.
S:3
Juan Francisco Sáez
Ha sido la primera vez que hemos comido aquí. Buena presentación, bien cocinado.y bien atendidos. Buena experiencia seguro que volvemos.
S:5