Aviso legal

Desde el servicio de contratación On-Line que Palike Networks pone a su disposición, puede contratar, cómodamente desde su ordenador Planes de alojamiento y Servicios telemáticos.

Como contratar

Una vez consultada la disponibilidad de su dominio:

Se inicia el proceso de contratación on-line (Paso 1), en el que ha de cumplimentar el tipo de plan elegido y duración del mismo. despues se le solicitarán sus sus datos personales (paso 2) para después acceder a la pasarela de pago (paso 3), en la que Vd. realizará el abono del importe de la contratación (paso4).

Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un resumen de la  contratación realizada (Paso 5), que podrá imprimir y almacenar, se enviará un e-mail con la misma información a la dirección electrónica que se haya facilitado incluyendo los datos de acceso a su plan de hosting.

Recuerde que todos los datos facilitados son tratados de forma segura y están estrictamente protegidos.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas son:

Domiciliación bancaria y Tarjeta de crédito.

La pasarela de pago seguro acepta las siguientes tarjetas de crédito o débito: 

Paypal, AMEX, VISA y Master Card.

Forma de Pago

Salvo indicación en sentido contrario en las Condiciones Particulares y la correspondientes Órdenes de Pedido, el Cliente efectuará el pago dentro de los quince (15) días siguientes a la emisión de la factura, mediante domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Cada factura incluirá los Servicios correspondientes al periodo que en la misma se especifiquen, más aquellos cargos adicionales que en su caso correspondiesen.

Penalización

En caso de devolución, demora o impago de los recibos, Palike Networks podrá suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, total o parcialmente los Servicios. Asimismo, toda factura vencida y pendiente de pago devengará, desde la fecha en que debió ser abonada interés de demora al tipo legal de referencia más dos (2) puntos porcentuales. Las devoluciones bancarias de recibos domicialiados, devengarán gastos de impago del 3% del total del importe devuelto, así como el correspondiente interés de demora anteriormente descrito.

Si transcurridos treinta (30) días, el recibo siguiese impagado, Palike Networks tendrá derecho a cancelar, de conformidad con lo establecido en la cláusula 7 siguiente, la cuenta del Cliente, suspendiendo la prestación de los Servicios contratados, así como de impedir al Cliente la contratación de nuevos Servicios de Palike Networks.

Seguridad y Confidencialidad de datos

Palike Networks,S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de las contrataciones y enviarle ofertas de carácter informativo en el futuro.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Palike Networks podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:

Palike Networks,S.L.U.
Princesa Sofía, 5 9D
28.924 Alcorcón (Madrid)

O a través de nuestra dirección de correo electrónico [email protected]

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

PALIKE NETWORKS,S.L.U.
Princesa Sofía, 5 9D
28.924 Alcorcon (Madrid)
CIF: B83217893

Teléfono: 91.032.53.47
Correo: [email protected]

Datos del registro mercantil de Madrid:
Tomo: 17.193, Libro:0
Folio: 179,Sección 8
Hoja: M-294593
Inscripción o anotación: 1
Fecha: 14/02/2002
Año presentación: 2002

Contacte con nosotros

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle, en el teléfono y dirección de correo, en función de la ayuda que necesite:

Información Palike Networks:
Llame al teléfono de Atención al Cliente 91 032 53 47 horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 h. ó escríbanos un correo a [email protected]