Información del Negocio:

  • C. Venezuela, 13, 28823 Coslada, Madrid

Descripción

BANNÛS COSLADA


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

69 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Antonio Cañaveras

    ¡¡Muy Bien!! El servicio es súper atento y muy amables. El sitio es súper económico, Cachimbas a 6€ con tabacos de primeras marcas, las bebidas están en precio. Tienen una gran cantidad de televisores para ver los partidos y un gran proyector. También sirven comidas , cócteles y batidos. Además cuentan con terraza. Por ponerle alguna pega es que los asientos no son muy cómodos, pero en definitiva una elección más que acertada. Seguro que repetiremos.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Tania Maroto Garcia

    Para mi un 10 en todos los aspectos .carta variada ,comida muy buena cócteles ,batidos ,cachimbas . El mejor precio de todo el corredor del henares . El personal muy atento y cuidadoso con todo y te hacen sentir como en casa . En verano con terraza amplia y cómoda para pasar una buena tarde con amigos .

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Adrián García Rubio

    El precio de la bebida es bastante económico, la atención también es bastante buena, el precio de la comida si es un poco elevado para lo que ofrece, y los asientos de la terraza no son del todo cómodos ya que muchas de sus sillas y sillones están rotas o con el respaldo que se tambalea

    S:4