Información del Negocio:

Descripción

Il Quattro Coslada


Restaurante

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

203 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Estibaliz Fernandez

    Hemos estado en un par de ocasiones para comer y hemos salido siempre muy contentos..la carta varía y amplia, sobre todo, en pizzas a precio razonable. La calidad de la comida muy buena, lo único que los postres no tienen pinta de ser caseros sin embargo, la pasta si. De entrantes siempre pedimos más croquetas de carrillera con pistacho sobre tierra de oreo y calabaza, muy ricas, aunque hoy estaban frías. También muy rico el provolone y las flores de alcachofa. De platos todos los que hemos probado muy buenos tanto la pasta (gnochis, parpadelle con carrillera y huevo poché, calzone, lasaña de rabo de toro, milanesa de ternera con huevo escalfado y trufa...) Todo muy bueno y buena cantidad. El pan es variado, está muy bueno.El precio de la bebida también es muy competente. Además, entre semana tienen guna oferta con pizza y tosta que está muy bien. El local es bonito, las mesas están bien separadas y disponen de terraza. Buena opción para celebraciones ya que arriba disponen de un salón más acogedor. El servicio rápido, amable y atento. ¡Lo recomendamos!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Alberto Ortega

    Comida muy bien elaborada y muy bien presentada, el trato fue bueno. Los postres no los elaboran ellos, los traen de fuera de una marca de postres, pero eso no significa que sean malos, están muy buenos. Las croquetas de carrillera tenían mucha carne y una textura riquísima, pero para mi gusto le faltaron un pelín de sabor. El risotto de parmesano espectacular, lo mejor de la comida. La lasaña de rabo de toro, riquísima también, pero le pasó cómo a las croquetas, les faltaba un pelín más de sabor. No es un sitio barato pero la calidad del producto está justificada.

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Javier Vivas

    Aprovechando un descuento a través del tenedor, fuimos a probar este restaurante, ya que, vimos, que tenía buenas reseñas. El local es normalito, nada llamativo. Pero con una carta bastante amplia, y variada. Nos decantamos por unas croquetas de carrilera con salsa de calabaza, un risotto de puerros y torreznos, y una pizza de berenjena y calabacín. La verdad, que estaba todo muy bueno, pero las croquetas son una auténtica maravilla. Muy originales, grandes, y con mucho sabor, un sobresaliente sin duda. La atención del personal fue muy buena también. Sin duda, un restaurante al que ir, de vez en cuando, a probar sus platos.

    S:4